Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las “Alucinaciones” que llegan al Tamayo





Al parecer este 2019 estará lleno de exposiciones increíbles, como la de Carsten Höller, llamada Alucinaciones.

Hace cuatro años el museo Tamayo rompió records, pues todos los mexicanos hicieron filas y esperaron por varios días para ver Obsesión infinita de la artista japonesa Yayoi Kusama. Entonces, el museo nuevamente llenará sus salas, ya que llegará el artista alemán a mostrar sus más grandes obras en una exposición que parece salida de un mundo mágico.

La muestra Alucinaciones, como su nombre lo dice, busca que los asistentes se adentren en un mundo de sueños, estimulante e interactivo. Ésta será un reto, pues pondrá a prueba al sentido de la percepción, para que el público pueda mirar las cosas desde un ángulo diferente.

El artista ha logrado, con su obra, lo que todos sus colegas buscan: alterar, impactar y retar a sus espectadores. Antes de adentrarse en el mundo del arte, Carsten estudió ingeniería agrónoma, pero en ese proceso descubrió su verdadera profesión y adquirió conocimientos importantes que ahora aplica.
 

Las salas del museo Tamayo se transformarán en un laberinto –lleno de experiencias visuales y olfativas–, en el que los visitantes tendrán que seleccionar su camino a ver otras piezas del alemán o a salir de la exposición.
Esta es la primera exhibición en la Ciudad de México de este importante artista, que crea desde la década de los noventa. 
Entre sus piezas más sobresalientes están: el cuarto de hongos, el tobogán, carrusel espejo dorado y puertas giratorias.

La cita para Alucinaciones será en el museo Tamayo (Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec I Sección), del sábado 23 de marzo al domingo 30 de junio.
 El recinto se encuentra abierto de 10:00 a 18:00.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion