Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Maquillar a una papa? Así son los nuevos tutoriales de belleza


papa maquillada
#Potatomakeup


Me encuentro súper segura de que la mayoría de las personas, que ama pasar sus ratos libres en internet, ha visto –por lo menos– un tutorial de belleza. No importa si el internauta está interesado en el maquillaje o el Skin Care, los vídeos se roban la atención de aquellos que, por casualidad o curiosidad, los llegan a ver.

En Beauty Tutorials ya se han visto técnicas muy extrañas, como la de sumergir la cara en agua fría después del maquillaje. También, algunas niñas y niños expertos en Makeup suben sus videos, enseñando trucos nuevos a los Beauty Junkies.

Pero recientemente surgió la nueva tendencia de maquillar papas. Así como se lee: los expertos (o novatos) en maquillaje ponen base, delineador, sombra y Lipsticks a estos tubérculos comestibles.

Todo comenzó con el #potatomakeup de la aplicación de video TikTok. Muchos de sus usuarios pusieron manos a la obra para crear Beauty Looks sobre papas, las cuales decoraron con corrector, base, Blush, Highlighter, lápices, delineadores y hasta pestañas postizas.

“La práctica hace la papa. Pensé que puliría mi aplicación de maquillaje. También, es bueno dibujar en otra cosa, además de la papa que está en mi cuello”, dijo una usuaria de Instagram, quien subió la foto de su tubérculo decorado a la red social.

A pesar de que los tutoriales sobre papas son bastante extraños, sus resultados son asombrosos. Éstas quedan muy glamurosas y divertidas.
¿Ustedes que piensan del #potatomakeup? 
Cuéntenmelo a través de mis redes sociales.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion