Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Rihanna ya tiene lista su lencería para el día del amor



Rihanna

Apenas, vamos iniciando el año y una de nuestras celebridades favoritas ya se preparó, para la celebración del 14 de febrero. Me refiero a Rihanna, quien ya tiene todo listo para festejar el día del amor y la amistad, con el lanzamiento de una colección súper sexy.

Las marcas de la cantante y empresaria son muy reconocidas, por la gran calidad de sus productos. Fenty Beauty se caracterizó por su famosísima base de maquillaje, pues tiene muchísimos tonos que se complementan, a la perfección, con los distintos colores de piel de sus fanáticas de todo el mundo; igual Savage x Fenty se encuentra arrasando en la industria de la moda, debido a que lanza sus prendas en tallas para todos los tipos de cuerpos.

Por lo tanto, Rihanna trabajó con Savage x Fenty, para presentar sus primeras prendas inspiradas en San Valentín.  Entre sus diseños, se encuentra el de un Bralette rosa y rojo, con un par de parches, en forma de corazón con estrellas, en la parte de las copas; y su complemento: un Bottom de transparencias, con encaje, cintas y el mismo detalle en la zona trasera.

También, presentó un Body rosa transparente, un Baby Doll blanco con detalles estampados en el Top, camisetas sin mangas y otras prendas románticas y sensuales.

La colección ya está disponible en la página web de Savage x Fenty. Ésta, como siempre, se puede encontrar en todas las tallas: de la 32A a la 44DD (en sostenes); y de XS a 3XL (en Undies)
Sus precios oscilan entre los 300 y 2,000 pesos.

“La ropa interior no se trata de explotar el cuerpo femenino, sino de celebrarlo, y es lo que se trata Savage”, dijo Rihanna en entrevista a una revista estadounidense.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion