Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Aparicio y Boneta trabajarán juntos




Diego Boneta y Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, la nominada al premio Óscar, acaba de anunciar en sus redes sociales, que estará trabajando junto a Diego Boneta. El protagonista de la serie de Luis Miguel y la musa de Alfonso Cuarón se encuentran en la realización de un nuevo proyecto, que todo el mundo ya espera con ansias. 

A pesar de que la oaxaqueña fue criticada por muchos clasistas o racistas, quienes argumentaron que ella no merecía estar en la cima. Yalitza es una de las actrices más importantes de México, pues es la primera mujer indígena mexicana en estar nominada al premio Óscar a Mejor Actriz. 

En un video de redes sociales, la protagonista de Roma y Boneta dijeron que se encontraban trabajando juntos en un proyecto. ¿Será que Yalitza se unirá a los actores que dan vida a la serie de Luis Miguel, para la segunda temporada?

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz de que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán que es”, dijo Diego en el video. “Claro que sí es una sorpresa, así que esperen la noticia”, confesó Aparicio

El video ya tiene muchísimas reproducciones y ha recibido comentarios de personas de todo el mundo. Diego en ése, también, felicita a Yalitza por su nominación al premio más importante de la industria cinematográfica y le menciona que “pase lo que pase ya eres una ganadora”. 

Finalmente, Diego Boneta se ganó el corazón de los mexicanos y extranjeros, gracias a su actuación en la muy popular serie de Luis Miguel. Yalitza, por otro lado, ya está en los mejores eventos, de hecho —en uno— Tom Hanks (el mismísimo actor de Forest Gump) le pidió una foto.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion