Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Falleció el gran Káiser de la moda, Karl Lagerfeld





Karl Lagerfeld


El día de hoy, con profunda tristeza, todos los amantes de la moda tenemos que decir adiós a una de las figuras más grandes de esta industria que tanto nos apasiona. Por la mañana, medios especializados, nacionales y extranjeros, confirmaron que el gran diseñador, ilustrador y fotógrafo Karl Lagerfeld falleció.

Aún se desconocen las razones del deceso, más, las últimas semanas, el icono de la moda se encontró hospitalizado en un centro médico parisino. La salud de Karl se había mostrado degradada, pues en enero el modisto ya no asistió al desfile de Chanel que correspondió a la presentación de la colección de alta costura (la última hecha, por el fallecido director creativo).

Karl fue el encargado de las creaciones de la Maison desde 1983. Él reinventó los códigos de la marca creados por la misma Gabrielle Chanel: el pequeño vestido negro, los preciosos tweeds, los zapatos doble-tono, los bolsos acolchados, las perlas y las bisuterías. 

“Gracias a su genio creativo, generosidad e intuición excepcional, Karl Lagerfeld se adelantó a su época, lo que contribuyó ampliamente al éxito de Chanel en todo el mundo. Hoy, no solo he perdido a un amigo, sino que todos hemos perdido una mente creativa extraordinaria a quien le di carte blanche a principios de los 80 para reinventar la marca”, dice Alain Wertheimer, CEO de Chanel, a través de un comunicado. 

Virginie Viard, directora del estudio de creación de moda de Chanel y colaboradora de Karl durante más de 30 años, ha sido designada, por Alain, para seguir con el trabajo creativo de Chanel.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion