Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Soltera en este San Valentín?



Consejos para disfrutar la soltería en San Valentín



Algunas personas se sienten súper presionadas, tristes o molestas, porque el próximo San Valentín lo pasarán sin pareja. Es difícil, pues muchos odian ver corazones y flores por todos lados, o a los novios caminando de la mano.

Sin embargo, existen muchas otras formas de pasar bien ese día en especial. Aquí daré ideas de actividades, que se pueden llevar a cabo en el 14 de febrero o en todo ese fin de semana que celebra al amor y la amistad

1.       Porque antes de amar a alguien más, hay que enamorarse de uno mismo. Yo recomiendo, para el día, un delicioso tratamiento de belleza o una salida al SPA favorito, ya que es el camino más sencillo para consentirse y liberarse del estés cotidiano. 

2.       En San Valentín los restaurantes están súper llenos de enamorados, pero lo bueno es que existen servicios que llevan la comida hasta la puerta del hogar. No hay nada mejor que pedir una pizza y sentarse a ver películas o series de televisión todo el día. 

3.        El 14 de febrero no solo se trata de las parejas románticas. Así que, hay que aprovechar la ocasión para disfrutar de la compañía de familiares o amigos, en una cena o reunión. 

4.       ¡Los viajes son la distracción perfecta! Cerca de la Ciudad de México, existen demasiados destinos que gozar: en Querétaro, Hidalgo y hasta el Estado de México hay pueblos mágicos, para conocer en ese fin de semana. 

5.       Las solteras más cultas pueden disfrutar de los museos de la capital. Siempre, las plazas comerciales están llenas el 14 de febrero, más los recintos culturales se encuentran libres de demasiada gente. 

¿Qué otras actividades pueden entrar en la lista anterior?, cuéntenme a través de mis redes sociales.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion