Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Clé de Peau Beauté anuncia el lanzamiento del programa 'The Power of Radiance'




Presentación 'The Power of Radiance' - Clé de Peau Beauté
La marca de cosméticos y productos de Skin Care, Clé de Peau Beauté creó un nuevo programa llamado 'The Power of Radiance' o el poder del esplendor, para rendir homenaje a las mujeres inspiradoras de todo el mundo (que defienden la educación). Cada año, este proyecto seleccionará a la ganadora del premio, quien recibirá una beca que será donada a la causa de su elección que apoye iniciativas académicas femeninas

“A través de esta iniciativa, Clé de Peau Beauté busca empoderar a mujeres y niñas mediante el regalo que significan el conocimiento y el aprendizaje, y marcar una diferencia tangible encendiendo el resplandor en el mundo”, explica la marca en un comunicado oficial. 

Felicity Jones, Embajadora Global de Clé de Peau Beauté, y Muzoon Almellehan, la primera ganadora del premio del programa (activista por la educación y la primera refugiada en ser elegida embajadora de buena voluntad de UNICEF) presentaron el evento inaugural. Ellas dieron su apoyo a las colaboradoras: Cindi Leive, Naomi Kawase y Belinda Lee, quienes compartieron sus experiencias a través de un debate en directo. 

Actualmente más de 130 millones de niñas no asisten a clases, a pesar de que la educación es el ecualizador de oportunidades pues brinda una escalera hacía un futuro prometedor. 

“Sé qué he sido muy afortunada al haber tenido acceso a una buena educación. Pero no les pasa a todas las personas del mundo, razón por la cual estoy muy orgullosa de ser parte del programa poder del esplendor, y de apoyar el derecho que cada persona tiene al conocimiento y al aprendizaje”, explicó en el evento Felicity Jones. “Es a través de la realización que podemos aspirar a brillar de una manera que realmente ilumine al mundo”.

La beca estará financiada por las ventas globales de Clé de Peau Beauté

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion