Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mujeres de 30 años piden más comida a domicilio





Los servicios de comida a domicilio me han facilitado muchísimo la vida. Como soy una adicta al trabajo y, muchas veces, no tengo tiempo de salir a comer, pues me declaro fanática de las plataformas que me llevan mis platillos favoritos hasta la puerta de la oficina. 

Por lo tanto, Fintonic (el asistente financiero) dice que muchas de las mujeres (sin hijos) que tienen alrededor de 30 años, son profesionistas y poseen un buen sueldo, suelen pedir comida a domicilio hasta cinco veces a la semana. Este es el grupo que más ordena alimentos a través de alguna aplicación

“Las millennials no cocinan tanto como las mujeres de otras generaciones y utilizan su tiempo en distintas actividades, por lo que, la preferencia de apps de alimentos puede representar un gasto hormiga que afecte sus finanzas sin saberlo”, señaló Borja de la Rica, Country Manager en Fintonic.

El asistente financiero, también, notó que las mujeres piden más comida a domicilio, cuando sus ingresos aumentan. Si ganan más de 50 mil pesos, piden, aproximadamente, 10 comidas a la semana, mientras que los hombres siguen pidiendo menos de 4 comidas (sin importar las ganancias). 

Igualmente, las mujeres piden más en Rappi y los hombres en Uber Eats. Un mexicano promedio, sin importar género ni edad, usa estas apps alrededor de cuatro veces al mes y gasta más de 700 pesos.

Para finalizar, cabe resaltar que el sábado es el día que más se hacen pedidos de comida a domicilio y, además, el horario de la cena es el más común, a pesar de que el desayuno se ha popularizado entre los usuarios de las aplicaciones.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion