Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dyson Airwrap llega a México


Nueva Dyson Airwrap


En la semana de la moda de París, me di cuenta que los productos de la marca Dyson son los mejores amigos de los Hair Artists, que peinan a las modelos del gran evento. Las secadoras, alisadoras y rizadoras de esta casa son de excelente calidad, pues dejan el pelo divino sin la necesidad de maltratarlo demasiado. 

La buena noticia es que la Dyson Airwrap llega a México. La nueva herramienta permite secar, alaciar, enchinar u ondular el cabello, sin calor extremo. 

Así es, un solo producto tiene el beneficio de cuatro. La Dyson Airwrap utiliza aire para modelar el cabello, el cual lo atrapa y envuelve en los cilindros rizadores (sin enredos). Todo gracias a su su potente motor digital V9 –el mismo que utiliza la secadora Dyson Supersonic, para secar más rápido–.

El fenómeno anterior se llama Coanda y fue creado por los expertos de Dyson, para que sus herramientas den un resultado totalmente profesional. También, Dyson Airwrap tiene un control inteligente de temperatura, para que no pase de los 150°C, que previene del daño por calor extremo. 

Los ingenieros y científicos de Dyson invirtieron 24 millones de libras y seis años de investigación, para crear una herramienta que solucionara los problemas más comunes de las mujeres al estilizar el cabello. Por lo tanto, Airwrap contiene seis accesorios: secadora, tres cepillos (suave, firme y redondo) y dos cilindros (de 30mm o 40mm). 

La nueva Dyson Airwrap se encuentra a la venta en El Palacio de Hierro, a 13,999 pesos. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion