Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Sandro



Sandro PFW FW 2019/2020

La marca combinó dos de mis cosas favoritas, en una colección Fall Winter 2019/2020: el estilo vaquero y la moda de los ochenta. Sandro puso Prints de botas Cowboy, a vestidos completos en colores neutros. 

Como la ropa deportiva es una de las tendencias de la temporada otoño/invierno, la firma de moda diseñó pantalones de telas cómodas en verde botella, las muy famosas mallas de ciclista en gris Oxford jaspeado y Leggings con detalles en la parte inferior de las piernas. Igual implementó trajes de dos o tres piezas con estampados, Blazers de cuatro botones y blusas vintage de encaje y olanes. 

No obstante, incluyó piezas casuales, como las chaquetas con tipo borrego, los minivestidos negros y los suéteres de cuello alto. La colección está sumamente completa, pues contiene piezas muy versátiles y de muchos detalles.

Las gabardinas, las piezas confección pata de gallo, los vestidos Jacquard tejidos, las chaquetas Chanel-y bouclé bordeadas con mezclilla lavada con ácido, los flecos en mangas, las botas vaqueras altas y las blusas estampadas, son algunos de los elementos más sobresalientes de la colección de Sandro




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion