Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

EAST, Miami, con Istituto Marangoni, celebra el mes de la Tierra


 
EAST, Miami
EAST, Miami se asoció con una de las escuelas más importantes de moda a nivel internacional ubicada en el Design District, Istituto Marangoni, para presentar su instalación de moda sustentable en la celebración al mes de la Tierra. El hotel puso manos a la obra, en la donación de sábanas recicladas, bolsas de lavandería, fundas de almohada, batas y kits de baño, con el fin de que los alumnos de la academia los reúsen en nuevas creaciones.

Las prendas finales están expuestas en el vestíbulo del hotel, los huéspedes las pueden admirar durante todo el mes de abril. La fiesta sustentable continuará con un coctel en la cafetería Domain (del mismo edificio), que se llevará a cabo el miércoles 10 de abril, de 7 a 9 p.m.

"Nuestra asociación con Istituto Marangoni - Miami refuerza aún más el compromiso de EAST, Miami y Swire Hotels para implementar programas innovadores y sustentables", dice Giovanni Beretta, vicepresidente de Swire Hotels USA y Gerente General de EAST, Miami. "Esperamos ver lo que estos futuros líderes de la industria del diseño crearán", añade Beretta.

EAST, Miami siempre se preocupa, por el medio ambiente. El hotel tiene proyectos que ayudan a reducir los desechos, como Paperless, o el gasto de energía eléctrica, como la automatización de luces en las habitaciones y el "Climate Ribbon" del área de alberca (la obra de diseño arquitectónico que capta vientos del océano, para atraer la brisa natural dentro de la propiedad). 

El Istituto Marangoni es una escuela líder en la industria de la moda, el arte y el diseño italianos, destaca por sus altos estándares académicos y su modelo educativo. Su lanzamiento de moda sustentable, con EAST, Miami, ya comenzó, pero planean generar futuras instalaciones a lo largo de 2019. 

Para más información visita www.east-miami.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion