Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Marrakech: Dior Cruise 2020





Dior Cruise 2020
La Maison decidió innovar en la presentación de su última colección Cruise 2020. Dior realizó el espectacular show en Marrakech, en el palacio El Badi —una impresionante construcción del siglo XVI, de inmensas explanadas muros y jardines—.  
 
La firma de lujo decoró el enorme espacio, inspirada en Las mil y una noches. Las velas y fogatas destacaron la belleza del palacio, en un espectáculo que todos los Fashionistas desearon admirar. 

La colección Cruise 2020 mezcla dos culturas, la africana y europea, pues la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, invitó a diferentes artistas y artesanos a trabajar en equipo. 

"Maria Grazia Chiuri siempre ha tenido el corazón puesto en establecer intercambios creativos, con las culturas africanas. Con esta colección, buscó dialogar con el paisaje real e inventado de Marruecos, en la encrucijada del Mediterráneo, Europa y África, como un destino de ensueño, para poetas, artistas, escritores y aventureros eternos" dice la Maison.

La directora creativa se junto con grandes expertos, cómo la antropóloga y especialista en cera Anne Grosfilley (para reinterpretar estampados de la Maison, en un nuevo estilo africano), la creativa Grace Wales Bonner y la artista Mickalene Thomas (en la revisión de la famosísima silueta New Look), la asociación Sumano (con el fin de preservar las tradiciones de los tejedores y ceramistas marroquíes) y el diseñador africano y sastre de Nelson Mandela, Pathé Ouédraogo, (en la creación de una camisa, para homenajear al fallecido presidente sudafricano).

Esta colección demuestra que la moda, el arte y la artesanía, pueden juntarse, para promover y resaltar las maravillas culturales de, en este caso, Marrakech. Dior, una vez más, consiguió satisfacer a sus seguidores, con piezas únicas y hermosas. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion