Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tommy Hilfiger x Coca-Cola


Tommy Hilfiger x Coca-Cola


A veces siento que somos la generación de la nostalgia, porque siempre nos inspiramos en décadas pasadas. De hecho, en pleno 2019, los directores creativos, de las marcas de moda más prestigiosas, están rediseñando colecciones antiguas. 

Las que más han pegado, son las de los noventa. Sin embargo, Tommy Hilfiger les apostó a los setenta (con su colección cápsula en colaboración con la actriz Zendaya) y a los ochenta (con la reedición de sus creaciones de la época). 

El diseñador de moda acaba de reeditar su colección más icónica. Hace más de 30 años, Tommy Hilfiger lanzó una colección cápsula con Prints del logo de la casa refresquera Coca-Cola, la cual fusionó referentes de la cultura norteamericana con publicidad de bebidas súper populares. 

Tommy Jeans Coca-Cola hace un homenaje a esa antigua colección (que fue todo un éxito en los ochenta), con sudaderas y camisetas para mujer y hombre. 

“La colección Coca-Cola que lanzamos en los ochenta era llamativa, impactante y reconocible al instante. Esta reedición posee parte de esas piezas originales, celebrando el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de Street Style para la próxima generación. Desde el lanzamiento de la primera colección Coca-Cola, la firma Tommy Hilfiger ha seguido siendo pionera a la hora de fusionar la moda con la cultura pop”, dijo el jefe ejecutivo de la empresa, Avery Baker.

Las piezas ya están disponibles en las sucursales de Tommy Hilfiger y en su espacio El Corte Inglés. Esta colección se ha ampliado con camisetas polos de rugby y una cazadora deportiva. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion