Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El primer festival de terror




 
Ghoulish Fest
Ghoulish Fest es único en su tipo. El primer festival de terror multidisciplinario llegará a la Ciudad de México. En el exconvento Desierto de los Leones, el 2 y 3 de noviembre, se estarán llevando a cabo diferentes eventos, que prometen aterrorizar a los asistentes. 

La audiencia se convertirá en parte activa de los espectáculos que presentará Ghoulish Fest. El ingrediente principal del festival será el terror psicológico, porque es donde radican los temores más grandes de las personas. 

La experiencia contará con cine representativo de cada cultura. En especial, el de México, el cual alude mucho a los mitos y leyendas del país. Las películas que se revelarán en el festival (dos por día) estarán acompañadas de varias sorpresas. 

También, en el microteatro, el espectador podrá ver el número de obras que desee y obtener una experiencia única. Se llevarán a cabo seis piezas de terror, de una duración (aproximada) de 20 minutos. 

La actividad de audio holofónico servirá, para que todos experimenten el miedo a través de los sonidos y la oscuridad. Ésta apelará a la vulnerabilidad de no poder utilizar el sentido, que más confianza da en situaciones de peligro: la vista. 

Circo Freak presentará un espectáculo lleno de actos extremos, hechos por las peores pesadillas de los asistentes. Además, en Mapping se proyectará una secuencia de terror sobre una de las superficies más icónicas del exconvento. 

El festival, también, contará con exposición fotográfica, estudio de tatuajes, barbería y espacios de maquillaje de efectos especiales. 

Al cierre de ambos días, del Ghoulish Fest, se darán fiestas con DJ’s reconocidos en la escena mexicana. En un ambiente macabro, se conseguirá el final de la primera edición de un festival, que seguro será, inolvidable.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion