Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Inspiración, para el Pride


Pride y Pinterest



Los fanáticos de Pinterest, seguramente, ya entraron a buscar ideas, para celebrar el Pride. Cada año, más personas acuden a la plataforma, para inspirarse. 

“Las búsquedas de ‘orgullo’ se incrementaron un 2930% entre junio de 2016 y junio de 2018, al mismo tiempo que las celebraciones en todo el mundo siguen creciendo en popularidad”, explican los expertos de Pinterest, en un comunicado oficial. “Los principales intereses revelan que los usuarios buscan citas célebres y memes que los ayuden a inspirarse para vivir mejor, e ideas para prepararse para el desfile”.

Vestimenta para celebrar el día, maquillaje Pride, tatuajes o accesorios de arcoíris y demás, son algunas de las búsquedas más sobresalientes, de Pinterest. Particularmente, en 2019, ha habido más búsquedas sobre orgullo pansexual, la mejor manera de salir del clóset para cada persona y la aceptación de la verdadera identidad

También, se han guardado miles de Pins, para encontrar el mejor estilo Drag. Tutoriales de maquillaje, vestimenta, memes graciosos, citas célebres y arte para Drag Queens, están entre lo más solicitado. 

Las búsquedas de RuPaul aumentaron un 1071%, desde el año pasado. Las Queens más buscadas son: Valentina, Bob, Aquaria, Pearl, Milk, Aja, Raven, Kim Chi y Alaska (en ese orden).

Por lo tanto, cuando los usuarios buscan Pride (orgullo, en inglés), en Pinterest, se resaltan las letras con los colores del arcoíris. Así mismo, hay colecciones de Pins del orgullo, que surgen entre los principales resultados y hacen que sea más fácil explorar algunas de las ideas más recientes.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion