Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En su nuevo video, Taylor Swift celebra al amor



Taylor Swift - You Need To Calm Down


La cantante acaba de revelar el video de su canción You Need To Calm Down, el segundo single del álbum “Lover” (el cual saldrá en agosto). En éste aparecen muchas celebridades de la comunidad LGBT; además, está lleno de los colores vibrantes de la bandera del Pride

Taylor Swift reunió a Laverne Cox, Hayley Kiyoko, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Ciara, Ellen DeGeneres, Ru Paul y otros actores, cantantes y conductores, para dar un mensaje importante, de una forma divertida y colorida. 

En el video, Taylor se muestra con una actitud despreocupada y relajada, mientras se refresca en la alberca o toma el sol. Ella conecta a todos los personajes, los habitantes de una zona de casas rodantes llena de amor, felicidad y respeto. Todos parecen vivir felices y en armonía, a pesar de que un grupo de personas externas se opone a la comunidad. 

Al final, Katy Perry y Taylor Swift se dan un gran abrazo, en medio de una pelea de pasteles. Como un símbolo de amor, perdón y olvido, las cantantes se rodean con sus brazos, vestidas con botargas de hamburguesa y papas a la francesa. 

Sin embargo, algunos medios de comunicación tachan el video de conveniente y exagerado, pues dicen que Taylor apenas se unió a la lucha de la comunidad LGBT. A diferencia de otras celebridades, quienes siempre han tomado en cuenta este mensaje de amor y apoyo (como Lady Gaga). 

“Pero, debido a que los gritos sobre los derechos de los homosexuales no fueron un componente explícito del trabajo de Taylor hasta hace poco, el video se ve como más discordante”, dice Caryn Ganz, Pop Music Editor de The New York Times, en la publicación For Taylor Swift, Is Ego Stronger Than Pride?

¿Ustedes que opinan? Los leo en el Instagram y Facebook de High On Fashion.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion