Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Una base, para el cuerpo?


Kim Kardashian




Les tengo que confesar que hace algún tiempo intenté hacer un tutorial de belleza, de un video, que no me resultó. Éste me explicó la manera de hacer una base corporal, con una mezcla de Foundation y crema para el cuerpo.

Se supone que esa base corporal, ayuda a desaparecer las pequeñas venas o moretones de los brazos o piernas. Pero, cuando la hice, el tono de mi Foundation se aclaró por la crema corporal; además, la cobertura no fue nada buena. ¡No lo intenten en casa, ni desperdicien sus cosméticos!

Para evitar la fatiga, la marca de belleza de Kim Kardashian, recientemente, lanzó un Body Foundation. Lo malo es que el nuevo producto solo está disponible en siete tonos, así que no le puede quedar bien a todos los colores de piel. 

Este cosmético es perfecto, para usar en los días más especiales. Cuando, se quieran poner una minifalda o unos Hot Pants, pero tengan alguna herida, moretón o enrojecimiento que deseen ocultar. 

KKW Beauty está generando mucha polémica con este producto, pues muchos consideran que es absurdo, innecesario y que promueve los estándares de belleza

En lo personal, considero que este Body Foundation no es tan necesario, pues también se puede aplicar un poco de la base para rostro en las pequeñas imperfecciones del cuerpo. Aunque, quienes busquen un producto especializado, lo deben probar.

El Skin Perfecting Body Foundation de KKW Beauty estará disponible hasta el 21 de junio, en kkwbeauty.com, a 45 dólares. Su aplicador en brocha también saldrá a la venta en esa fecha, a 32 dólares. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion