Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así se despiden las protagonistas, de OITNB


OITNB



Una de las series más populares de Netflix llegó a su fin. La última temporada de Orange is The New Black (OITNB) fue de las más esperadas, por los fanáticos de este servicio de Streaming. 

En la séptima temporada, Piper, Alex, Red, Daya, Flaca, Taystee, Suzanne, Lorna, Gloria y el resto de las reclusas de Litchfield Penitentiary, se despiden de todos los fanáticos, quienes las siguieron en sus aventuras. Por lo tanto, la proyección del primer episodio fue un gran evento. 

Todo el equipo y las protagonistas de OITNB se vistieron de gala, para asistir a esta fiesta. Por el final de la serie, se reunieron en la sala de conciertos Alice Tully Hall, en Nueva York

Las protagonistas, Laura Prepon (Alex) y Taylor Schilling (Piper), se lucieron con hermosos atuendos inspirados en sus personajes. Las dos se pusieron Outfits, con detalles similares a sus conjuntos de reclusas. 

Laura eligió un traje, de Ralph Lauren. Al igual que las presas de Litchfield Penitentiary, su look constó de camiseta blanca y pantalón beige. La actriz le añadió otros accesorios, como un bolso pequeño, zapatillas Nude de gamuza y joyería. 

Por otro lado, Taylor robó miradas, con un hermoso vestido midi de la marca Monse. La prenda color naranja tenia detalles drapeados y una silueta muy particular. Con este atuendo, la celebridad homenajeó a su personaje: cuando Piper ingreso a la cárcel. 

“Voy a extrañar a las mujeres con las que trabajé todos los días, y también a los hombres. Voy a extrañar a todo el reparto y el material, con el que llegamos a actuar cada semana. Para mí, dirigir fue increíble”, dijo Taylor, en entrevista. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion