Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior abre tienda, para interiorismo del hogar


Dior



Una de las marcas francesas más reconocidas recién abrió su nueva tienda enfocada en el hogar. En el número 28 de la Avenue Montaigne, distrito VIII de París, Dior ofrece colecciones de objetos, de decoración y mobiliario. Antes, el lugar estaba ocupado, por la sucursal de gafas de esta Maison. 

Vajillas, telas, muebles, lámparas, floreros, esculturas decorativas y demás objetos, ya están a la venta en la nueva tienda de Dior. Éstos destacan por los icónicos estampados Jouy, los lirios del valle de la suerte de Christian Dior o las emblemáticas abejas de la firma.

Las colecciones para el hogar, de Dior, existen desde 1947. Sin embargo, la casa francesa apenas abrió su primera sucursal, enfocada en el interiorismo. 

Además, en el pasado Salón del Mueble de Milán, Dior presentó una colaboración con el estudio de diseño de interiores y arquitectura DimoreStudio, en la que incluye 12 piezas de oro, plata bronce, acero satinado y cromo. Todo disponible, solamente, bajo pedido. 

La nueva tienda para el hogar, no es la única que, recientemente, ha abierto Dior. De hecho, la Maison apenas presentó su sucursal del número 127 de la avenida Campos Elíseos, pues la histórica Flagship del número 30 de la Avenue Montaigne está en remodelación. Hasta que ésta no se encuentre lista para recibir clientes, permanecerá abierta la de Champs-Elysées. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion