Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Habrá nuevo libro de Harry Potter?




 
Harry Potter y el niño maldito
Harry Potter no es solo un personaje de una historia de ficción. El joven mago, del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tiene muchísimos fanáticos: niños, adolescentes y adultos, continúan adquiriendo los libros de la escritora británica J. K. Rowling y disfrutando sus películas de la productora ‎Warner Bros.

Las aventuras de Harry, Hermione y Ron, terminan en el séptimo libro de J. K. Rowling y el octavo filme, Las reliquias de la muerte. Pero, siguen presentes en todos los Potterheads, quienes aún guardan su varita mágica y capa de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Como los fanáticos nunca tienen suficiente del mago, se anunció que J. K. Rowling sacará el libro Harry Potter y el niño maldito. El viaje. A pesar de que no se trata de una nueva historia, es una ventana al interior de la exitosa obra de teatro de J. K. Rowling

Éste es una recopilación de las mejores imágenes de la obra de teatro, del proceso para conseguir su éxito. El libro incluye entrevistas, bocetos, notas y fotos de Backstage.

Harry Potter y el niño maldito es una de las producciones más famosas, ha sido galardonada y presentada en Nueva York, Londres y Melbourne. Además, próximamente, llegará a San Francisco, Hamburgo (en alemán) y Toronto.

En octubre, el libro saldrá a la venta. Igual, a finales de mayo, la autora anunció que se encuentra trabajando en otros cuatro, basados en el universo de Harry Potter. Éstos solo saldrán en formato electrónico. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion