Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La (nada afortunada) línea de fajas, de Kim Kardashian




 
Kim Kardashian
Hace un mes, Kim Kardashian reveló, en sus redes sociales, su nuevo proyecto: una línea de fajas y ropa íntima llamada Kimono. La celebridad tuvo problemas al lanzarla, pues el nombre de su creación ofendió a algunas personas. 

Usuarios de Instagram criticaron a Kim, por usar el nombre de una prenda tradicional japonesa. A pesar de que ella dijo que lo hizo sin la intención de dañar o insultar, Kim dio marcha atrás y se disculpó, por apropiarse de la cultura. 

El Kimono es una prenda japonesa, que ha vestido a mujeres, hombres y niños, desde el siglo V. En la actualidad, los nipones no la usan en la vida diaria, ya que la consideran un atuendo de gala (para eventos especiales, como bodas, ceremonias o festivales tradicionales). 

La venta de esta ropa interior se ha retrasado muchísimo, debido a la polémica que causó el nombre que le dio Kim. 

Además, la también empresaria está sufriendo, porque dos millones de prendas ya se habían confeccionado y personalizado con el nombre de la línea de ropa. Entonces, no ha encontrado la forma de eliminar la palabra Kimono, del interior de cada pieza. 

Las ideas de manchar la tela o cubrir el logo no convencen a la Kardashian. Hasta el momento, la opción más viable es taparlo, con una pequeña tira del mismo color de la tela. Sin embargo, Kim espera encontrar una mejor solución, para que las prendas tengan un diseño impecable. 

“Tengo que encontrar una solución, para no desperdiciar material”, explicó Kim, para demostrar que da preferencia a la sostenibilidad. 

La línea de ropa íntima de Kim Kardashian luce prometedora, debido a que se enfoca en crear prendas para todos los tipos de cuerpos y colores de piel. Las piezas tienen nueve tonos diferentes y una gran variedad de tallas (de la XXS a la 4XL).  


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion