Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La colección de Nike, para practicar yoga




 
Nike

Nike está celebrando el lanzamiento de su colección diseñada, para las fanáticas del yoga. Ésta se destaca por su estética minimalista, comodidad, versatilidad, soporte y libertad de movimiento necesaria para las posturas y rutinas.

No todas las prendas deportivas funcionan, para realizar las mismas actividades. La ropa que se usa para hacer yoga debe ser flexible, cómoda y ligera, como la de la nueva colección de Nike

La colección resalta por su paleta de colores inspirada en la naturaleza. Nike Yoga posee novedosos tejidos de alto rendimiento que se secan rápido y son suaves, siluetas que eliminan distracciones y dobladillos largos, para un mejor alcance durante las flexiones y suficiente capacidad de estiramiento. 

“Los Tights tienen una cintura más alta, perfecta para esta actividad, que ofrece estabilidad sin demasiada compresión. Mientras que el soporte del Indy Bra, el Sportsbra para actividades de bajo impacto, lo convierte en la prenda ideal para hacer yoga”, explica Nike. “El diseño sin costuras y la textura del tejido están presentes en toda la colección, pues eliminan el roce y ofrecen una cobertura completa durante las posturas intensas”.

Para mejorar los entrenamientos de yoga, Nike sugiere que se descargue su app Training Club. Ésta ofrece el popular Run Ready Yoga diseñado para estabilidad en el abdomen, movilidad y enfriamiento después de la carrera; y Essential Restorative Yoga, una sesión de 20 minutos ideal para la recuperación activa, el estiramiento de la cadera y la concentración.

La colección Nike Yoga estará disponible, a partir del 15 de agosto. Se podrá comprar en tiendas Nike y Liverpool, así como en Innovasport.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion