Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La web app que ayuda a combatir el acné





SpotScan
Effaclar SpotScan es la primera web app impulsada por inteligencia artificial y desarrollada con dermatólogos, que permite un análisis para pieles grasas y sensibles. A través de la cámara del dispositivo móvil, escanea el rostro del paciente. 

Como La Roche-Posay tiene un compromiso con las dermis sensibles, ofrece la nueva herramienta digital, para dar seguimiento a las imperfecciones del rostro y generar conciencia entre adolescentes y adultos sobre los cuidados adecuados que deben tener.

“Se estima que alrededor del 80% de los adolescentes y cerca del 40% de los adultos padecen acné, espinillas, puntos negros y granos; de los cuales el 97% admitió que estos padecimientos han reducido su calidad de vida y 70% tienen baja autoestima”, revela la marca. “Lamentablemente las personas no tienen el hábito de ir al dermatólogo. Lo anterior revela el porqué al año hay más de 600 millones de búsquedas de soluciones para el acné en Google a nivel mundial”.

SpotScan funciona con tres Selfies, en las que realiza un escaneo del rostro: estado físico, lesiones y grado se severidad del acné (de 0 a 4). La app finaliza con la recomendación de una rutina de Skincare, adecuada a las necesidades de cada usuario. 

La herramienta recomienda el tratamiento, con base en el análisis de acné. Ésta usa un algoritmo impulsado por inteligencia artificial, el cual hace uso de una base de datos de más de 6,000 fotos de pacientes con acné (de diferentes etnias y pieles).

El objetivo de La Roche-Posay es fomentar la visita al dermatólogo y evitar el uso de remedios caseros, para que, desde el inicio, se cuente con recomendaciones relevantes y validadas por expertos. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion