Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Luce tus rizos, sin enredos





Moroccanoil
Los rizos están de moda, pues las celebridades y modelos más reconocidas los lucen en su vida cotidiana y los eventos más exclusivos. Las personalidades más importantes de la industria del entretenimiento dicen no a la plancha de cabello, para presumir sus ondas con mucho volumen y brillo. 

A pesar de lo que muchos piensan, conseguir unos rizos espectaculares es sencillo. Para lograrlos no es necesaria una rutina de muchísimos pasos, solamente es preciso un pequeño ajuste en las actividades del día. 

Los expertos de Moroccanoil explican lo que se necesita, para conseguir unos rizos perfectos.

1.       El corte en seco sirve, para que el estilista vea la manera natural en la que se acomoda el cabello. Las capas no siempre son buenas, a menos de que sean largas (para evitar el Frizz)
2.       La humedad es el peor enemigo de todas las melenas, pero se puede evitar con facilidad.  Un buen tratamiento de aceite de argán ayuda a cerrar las cutículas y prevenir la pérdida de control del cabello.
3.       Los profesionales de Moroccanoil recomiendan acomodar el pelo, después de haberlo lavado. Tras enjuagar el acondicionador (uno de los productos más importantes, de las personas con el cabello rizado), se debe cepillar con peine de dientes anchos.
4.       Para secar el pelo, está prohibido frotarlo con la toalla. Las secadoras de cabello profesionales ayudan a darle forma, sin quebrarlo o llenarlo de electricidad estática.
5.       Los productos de estilizado que dejan el pelo tieso, están totalmente prohibidos. Para peinar el cabello rizado u ondulado, se necesita una crema modeladora o espuma suave, que le brinde definición. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion