Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW: la mexicana que modeló, en desfile de Proenza Schouler




 
Krini Hernández


Tras revelar sus colecciones pasadas en París, Proenza Schouler regresa a La Gran Manzana. Sus nuevas prendas son muy especiales, pues representan a las mujeres vanguardistas y poderosas que son originales y Fashionistas. 

La marca se inspiró en las mujeres de su equipo, para el diseño de las piezas. Jack McCollough y Lazaro Hernandez presentaron una colección primavera/verano 2020 llena de elegantes trajes, vestidos y gabardinas.

En el desfile, apareció la modelo mexicana Krini Hernández. Ella es de Guadalajara, Jalisco, tiene 19 años, mide 177 centímetros y posee unos grandes ojos de color azul intenso. 

Krini Hernández trabajó arduamente, para conseguir este logro en la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo ya fue el rostro de múltiples campañas de reconocidas marcas (Carlos Pineda y Pink Revolver), del "Festival de Fragancias y Belleza" de El Palacio de Hierro y de las portadas de Meow Magazine, Doux Magazine, DNA Magazine y Haunted Magazine. 

El desfile de Proenza Schouler representa el comienzo de su carrera. El hecho de modelar en New York Fashion Week significa que Krini pronto tendrá más participaciones, en la industria de la moda

Para su debut, Krini Hernández portó un atuendo drapeado, que parece el equilibrio perfecto entre lo casual y formal.  Los diseñadores crearon una colección perfecta, para la mujer moderna.

Siluetas de la década de los ochenta, trajes sastre de colores neutros, hombreras y vestidos drapeados que estilizan la figura, representan a la mujer Proenza Schouler: cómoda (para la ocasión, la marca colaboró con Birkenstock), elegante y sensual.  





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion