Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW: los peinados que lucieron las modelos de Veronica Beard, The Blonds y Cynthia Rowley



The Blonds



Veronica Beard, The Blonds y Cynthia Rowley, presentaron sus colecciones para la temporada Spring/Summer 2020, en New York Fashion Week. Para embellecer a las modelos de los desfiles, Kevin Hughes, el director artístico de la marca de belleza Moroccanoil, diseñó asombrosos peinados, que hicieron juego con las creaciones de estas marcas. 

Para Veronica Beard, el director se inspiró en la década de los sesenta, ideó un peinado con fleco liso y volumen en la coronilla. Para Cynthia Rowley, él creó un estilo que rindió homenaje a los libros infantiles del Dr. Seuss. Y, para The Blonds, Kevin resaltó la belleza de las modelos, con brillo y sofisticación. 

Para lograr estos Looks, el director artístico de Moroccanoil utilizó las siguientes técnicas.

Veronica Beard
Kevin preparó el cabello con el Tratamiento Ligero, el Voluminizador de Raíces y la Espuma Voluminizadora, de la marca. Después, para protegerlo, aplicó Defensa Perfecta, antes de secarlo con la Secadora para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina y el Cepillo Redondo de Cerámica 45mm.
Como siguiente paso, creó una raya lateral profunda, para el fleco. Luego, formó ondas desaliñadas en forma de S con la Plancha Estilizadora y añadió volumen en la coronilla con una plancha waflera.
 Finalmente, acomodó el cabello con Spray Texturizante Seco, Cepillo Cardador de Cerdas de Jabalí, Infusión Reparadora y Laca Fijadora Luminosa Fuerte.
TIP DE ESTILIZADO: para un Look más definido y divertido, agregó pasadores a cada lado del cabello.



Cynthia Rowley
Con el cabello húmedo, el director aplicó Tratamiento Ligero y Defensa Perfecta, para protegerlo y prepararlo.  Después, hizo una raya central y puso Loción Suavizante.
Él sujetó la parte superior del cabello y roció Spray Texturizante Seco en el área inferior. En secciones de, aproximadamente, 2.5 centímetros creó crepé, con el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí.
Después, usó la Rizadora de la Línea Profesional para crear ondas suaves, las cuales acomodó con el cepillo. Al final, aplicó Laca Fijadora Luminosa Fuerte, para mantener el peinado en su lugar.



The Blonds
Con Tratamiento Ligero, Defensa Perfecta y Espuma Voluminizadora Moroccanoil, Kevin alistó el cabello, antes de secarlo con la Secadora para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina. Él juntó la parte superior del pelo en una cola de caballo alta y realizó un crepé con el Cepillo Cardador de Cerdas de Jabalí.
Luego, tomó secciones de cabello de, aproximadamente, 2.5 centímetros, para crear ondas muy definidas con la Rizadora de la Línea Profesional. Para fijar, empleó pasadores y roció la Laca Fijadora Luminosa Fuerte hasta que todo estuvo en su lugar.
Al final, terminó con el Spray Texturizante Seco, el Cepillo Cardador de Cerdas de Jabalí y la Laca Fijadora Luminosa Fuerte de Moroccanoil.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion