Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS20: Loewe



Loewe



Por la mañana, Jonathan Anderson presentó la nueva colección de Loewe, para la temporada primavera/verano 2020. Sus diseños poseen detalles latinos, sensuales, elegantes, románticos y femeninos. 

Para el espectáculo, la sede de la UNESCO se transformó en un espacio blanco, con juegos de luces, cortinas semitransparentes, amatistas y macetas. Al desfile, asistieron los editores de moda más reconocidos, Influencers y A$AP Rocky, quien ha estado presente en muchos desfiles de Paris Fashion Week

A pesar de que el director artístico es un creativo muy ocupado —debido a que lidera su propia firma en Londres y diseña las colecciones femeninas y masculinas de Loewe—, reveló una serie de 42 looks contemporáneos que hacen honor a las tradiciones de esta marca con sede en Madrid. 

La colección incluye atuendos de inspiración victoriana. El primero en aparecer, en la pasarela, fue un look de túnica blanca con cuello Ruff, con cinturón de grandes perlas, pantalón de encaje blanco y bolso pequeño. 

Jonathan Anderson, para el diseño de las prendas, tomó inspiración de los siglos XVI y XVII, “donde el arte estaba hasta en lo más pequeño” (según dijo a Vogue). Las piezas resaltan los colores neutros (en su mayoría, son blancas y negras) y poseen complementos poco vistos entre las tendencias de la próxima temporada: perlas, flecos, tiras de brillantes, plumas, encaje y transparencias. 

Los vestidos con verdugado, encaje y transparencias fueron unas de las piezas que más llamaron la atención, durante el desfile. Pero, igual sorprendieron las blusas con cuello atípico y mangas aglobadas, los conjuntos en capas y las creaciones de tul. 

Sin duda, esta colección será una de las más exitosas, de la próxima temporada. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion