Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: Boss



Boss



El nuevo coronavirus, la alarma de los países, las medidas de prevención de contagio y el pánico de las personas, no consiguieron frenar a la semana de la moda de Milán. Aunque, Giorgio Armani prefirió realizar un desfile sin público, pues la Camera Nazionale della Moda Italiana emitió un comunicado de que la decisión de realizar las presentaciones es de las casas y los diseñadores. 

Uno de los desfiles que se celebró con normalidad fue el de Boss. La paleta de colores destaca a la colección de la marca, ya que cuenta con tonos tierra (como rojizos, marrones y beiges), los cuales crean un espectacular contraste con el azul, lila, negro y blanco. 

La casa de moda reveló Puffer Jackets en una versión extralarga, conjuntos formales con fajín de esmoquin, vestidos de tela satinada y flecos, abrigos con detalles de hilo, trajes de piel, suéteres de punto con cuello alto, chaquetas de siluetas clásicas y más prendas, para la temporada otoño/invierno 2020-2021

La tendencia que más destacó, durante la semana de la moda de Milán, fue los flecos ostentosos. En Boss, se pudo ver claramente como este detalle hizo brillar a muchas de sus prendas y accesorios. 

De acuerdo con Vogue, Boss es una casa de sastrería y ropa de abrigo, por lo que creó prendas sobresalientes para la temporada más fría del año. Las piezas de su nueva colección tienen elegancia e inspiración deportiva en parkas de cola de pez y suéteres de cuero seccionados. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion