Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Selena Gomez sacará su firma de belleza


Rare Beauty



Hace un tiempo, muchos medios de comunicación y usuarios de las redes sociales estuvieron rumorando que la cantante sacaría una marca o colección de cosméticos, pues decían que Selena Gomez se encontraba trabajando en secreto. 

Ahora, todos saben que la marca de cosméticos de Selena será una realidad. A través de un video en Instagram, ella dio detalles de su próximo lanzamiento. 

Haus Laboratories de Lady Gaga, Florence by Mills de Millie Bobby Brown, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, KKW Beauty de Kim Kardashian y Fenty Beauty de Rihanna, ya tienen nueva competencia, pues Selena Gomez presenta Rare Beauty.  

La cantante dice, en redes sociales, que ella creó la marca, con personas que se le unieron para dar su mensaje al mundo. Selena quiere que todos se sientan cómodos como son, que sean auténticos y disfruten lo que los hace diferentes a los demás. 

“Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y simplemente comencemos a aceptar nuestra singularidad”, dice. “Quiero que las niñas, los niños, los hombres y las mujeres se sientan cómodos. Rare Beauty son productos que se pueden disfrutar y que son muy especiales. No estamos destinados a parecernos a todos los demás, estamos destinados a parecernos a nosotros mismos”.

Selena explicó que trabajó por dos años el proyecto, así que sus fanáticos tienen grandes expectativas. Rare Beauty estará a la venta en Sephora. 

Aún no hay información sobre el tipo de productos que tendrá la marca, pero Selena Gomez dijo que después daría más información a través de su cuenta de Instagram y de @rarebeauty.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion