Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

La camiseta que ayudará a los hospitales


Lorena Saravia



La diseñadora mexicana Lorena Saravia presenta hermosas camisetas, para apoyar a los hospitales que atienden a los enfermos por el Covid-19. Todas las ganancias de las ventas se donarán, con la intención de dar insumos a las instituciones médicas que están cuidando a los pacientes con nuevo coronavirus. 

La camiseta se trata de una prenda básica en color blanco, con la leyenda impresa: MÉXICO QUERIDO o MÉXICO MI AMOR.  Cada pieza, tiene un precio de 499 pesos. Las playeras están a la venta en www.lorenasaravia.com/collections/support

“Mi primera reacción fue lanzar algo lo más rápido posible para recaudar fondos y así poder proteger y ayudar a la gente que lo está necesitando hoy en día”, dijo la diseñadora Lorena Saravia, sobre su iniciativa, a Elle México. “El mexicano es solidario, compartido y apoya. Hemos vivido cosas que nos han demostrado que el mexicano tiene una personalidad única”.

Lorena Saravia es considerada una de las mejores diseñadoras mexicanas, en el mundo. Su impresionante talento la ha llevado a presentar su trabajo no solo en los mejores espectáculos de moda de México, sino en las pasarelas de muchos otros países. 

Antes de emprender su firma homónima, ella trabajó para importantes casas (Bread and Butter Barcelona y Gstar – Raw) y colaboró con Macario Jiménez. Actualmente, Lorena Saravia presenta piezas muy femeninas que destacan por su calidad y diseño, están hechas para las mujeres modernas. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]