Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los consejos de una sanadora, para enfrentar la emergencia



Cortesía



Una situación fuera de control puede causar ansiedad, estrés, miedo y tristeza, pero no es el fin del mundo. Las personas aprendemos de los errores y los malos momentos, buscamos la manera de sacar provecho a las peores circunstancias.

Ahora, no es diferente. Muchos estamos trabajando desde casa, usando el tiempo extra en actividades que aportan beneficios a la vida. Además, procuramos mantenernos informados de la situación. 

Para aquellas personas que aún tienen miedo o estrés, por la pandemia, la sanadora, yogui y experta en hipnosis de sanación Camila Martínez presenta consejos, para estar bien en estos momentos. Ella desarrolló la técnica de Hipnosis de Sanación  y es discípula del médico y psiquiatra estadounidense, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación, Brian Weiss. 

Aquí revelamos el enfoque de Camila, sus consejos para estos tiempos de crisis
Camila dice que todos debemos encontrar un enfoque que permita descubrir un propósito, en los colectivo e individual. Éste no llega en los momentos de distracción, sino cuando nos detenemos y permitimos el cambio.

La experta dice que el día se debe iniciar respirando, visualizando protección, compartiendo y enviando protección al planeta. En voz alta, agradeciendo al universo, por todo lo que ha dado. 

Una buena rutina de higiene matutina, la limpieza de espacios de uso y alguna disciplina que eleve el calor interno (como, yoga), ayudan a que todos estemos mejor. En las redes sociales de Camila, hay audios gratis de prácticas, tipo meditación, nidra o Power Nap. 

“Llevemos un diario de nuestras experiencias y este proceso. Esa disciplina, de aunque sea escribir algunas palabras que describan el día,  ira permitiendo observar los aprendizajes y, poco a poco, emergerá un propósito y entendimiento”, concluye Camila, en un comunicado oficial. “Sobre todo, seamos responsables, tenemos la gran posibilidad de cuidarnos, de compartir y actuar desde lo esencial y lo más importante: el amor”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion