Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El ritual de afeitado




Cortesía

En los últimos años, los hombres se han estado preocupando más, por su apariencia. A ellos también les gusta comprar cosméticos y hacer tratamientos, para ponerse más guapos.

Ahora, es muy común que los caballeros inviertan su dinero en la higiene y belleza, a pesar de que antes llegaban a sentir pena de que los demás supieran que cuidaban su piel y cabello. Hoy, ellos se dan consejos entre amigos, usan hidratantes especiales y buscan mejorar su aspecto.

Por lo mismo, una de las actividades cotidianas que se ha convertido en toda una rutina de belleza masculina es el afeitado. Éste es todo un arte, de acuerdo a Acqua Di Parma, es todo un ritual que merece ser vivido siguiendo el más puro estilo italiano. 

Los expertos de la barbería Acqua Di Parma revelan sus secretos, para el afeitado perfecto. Ésta se encuentra ubicada dentro de la boutique, en el piso de perfumería, de El Palacio de Hierro Polanco (solo hay cuatro en el mundo, en México, Miami, Milán y Roma). 

Paso 1: limpiar
Para purificar, es necesario un Scrub específico de acción exfoliante. La epidermis se limpiará profundamente, se eliminarán las impurezas y el efecto graso y se alistará a la piel para el afeitado. 

Paso 2: preparar la piel
El momento ideal para afeitarse es después de la ducha, porque el agua caliente ayuda a dilatar los poros y suavizar la epidermis. Los cosméticos que se usan son indispensables, deben contar con ingredientes emolientes y calmantes, y agentes filmógenos que reducen al mínimo la posibilidad de hacerse pequeños cortes. 

Paso 3: afeitarse con calma
Una navaja o cuchilla de calidad y los movimientos precisos, son clave. Para ésto, resulta mejor la hoja múltiple, pues permite cortar una mayor longitud de vello. 

Paso 4: calmar las irritaciones
Después de afeitar, la piel necesita atención. El After Shave calma las irritaciones, por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y refrescantes. 

Paso 5: hidratar la piel
El afeitado es un buen pretexto para consentir la piel de la cara, con productos específicos: una crema con alto contenido de de principios activos anti-envejecimiento y un tratamiento para alrededor de los ojos que asocie una acción hidratante y nutriente con efecto revitalizante.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion