Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Maison Gaultier se reinventa




Chitose Abe y Jean Paul Gaultier

El gran diseñador Jean Paul Gaultier anunció que celebraría su ultimo desfile, después de cinco décadas de una exitosa carrera en la industria de la moda. Para la semana de la moda de la alta costura de París, el creativo reveló que llevaría a cabo su última presentación de colección, pero su casa de costura continuaría con un nuevo proyecto. 

Ahora, salió a la luz la noticia de que el francés tomó la decisión de que su marca siga, con un concepto muy novedoso. Tras la salida de Jean Paul Gaultier, la Maison recibirá a un diseñador invitado que creará las prendas de la temporada, siempre respetando los códigos de la firma y su identidad. 

La primera que tendrá el honor de diseñar para Jean Paul Gaultier será Chitose Abe, directora creativa de la marca, con base en Japón, fundada en 1999 Sacai. Antes de crear para la casa reconocida por sus habilidades técnicas, la diseñadora trabajó para Comme des Garçons y Junya Watanbe

“Mis colecciones están basadas, puramente, en mis instintos creativos”, explicó Chitose Abe a Business of Fashion (BoF). “Probablemente soy una idealista, pero soy una fiel creyente que, si produces un producto de buen diseño al precio indicado, tu negocio está destinado a florecer”. 

A través de Instagram, Jean Paul Gaultier dio la gran noticia. El diseñador dice que está “doblemente complacido que Chitose Abe será la primera”. 

La creativa y fundadora de Sacai presentará la siguiente colección de alta costura de Jean Paul Gaultier, en julio de este año. En redes sociales, ella cuenta que se encuentra agradecida con el diseñador, por seleccionarla para iniciar la nueva etapa de su Maison.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion