Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ashley Graham presenta una colección de belleza muy tropical




 
Ashley Graham
La modelo estadounidense se juntó con una marca de belleza, para lanzar una línea de cosméticos inspirada en la piel dorada, las ondas tropicales y el calor de la temporada. Revlon Tropical Vibes x Ashley Graham busca que todos tengan un look de playa, en donde sea. 

Los tonos de toda la colección fueron seleccionados por Ashley Graham. Ella los eligió así, porque resultan ideales para cualquier ocasión. Además, ayudan a simular un brillo vacacional, sin necesidad de salir a la playa o alberca.

Revlon Tropical Vibes x Ashley Graham incluye dos Lip highlights en Island Hopping y Gold Rush, una paleta Post Beach Glow Face & Eye Kit con diez tonos Nude, bronce y llamativos en acabados brillantes y mate; un bronceador líquido para rostro y cuerpo con destellos brillantes Golden Lava Face & Body Glow y un Vinyl Eyeliner con color de alta intensidad que proporciona aspecto de brillo húmedo y resistencia al agua hasta por 16 horas en Golden Fire. 

De acuerdo con Vogue, Asley Graham es una modelo conocida por su lucha contra los cánones de belleza establecidos. Ella ha demostrado que con sus curvas puede conquistar las pasarelas y portadas de revistas, pues se ha convertido en la musa de prestigiosas firmas y revistas.  

Todos los productos ya están a la venta en Amazon y Mercado Libre.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion