Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Gucci lanza videojuego


Gucci



Para pasar un muy buen rato, Gucci saca un, muy original, videojuego. Éste tiene una estética  vintage, la cual va acorde con el estilo que ha presentado en sus más recientes colecciones. 

“GucciMascara Hunt” se trata de un juego  inspirado en el boliche, en el que es necesario usar una pesada bola para derribar varios pinos. Solamente que cambia todo porque, en lugar de tirar los objetos que se atraviesan en el camino, se tienen que esquivar. 

En  una larga pista de boliche, aparecen varias cosas que se deben evitar antes de llegar a la meta. Pero, lo mejor de todo, es lo bien que está diseñado el videojuego, pues recuerda a aquellos que encantaban en los ochenta. 

El videojuego de la casa de moda de lujo promete dar un buen rato de entretenimiento a todos los Fashionistas que, además, están enamorados de las consolas y los juegos. Éste se encuentra disponible en la aplicación de Gucci, la cual pide que se cree un usuario para acceder al contenido. “Gucci Mascara Hunt” no tiene costo alguno. 

De acuerdo al portal Tendencias, otras grandes firmas tomaron la decisión de sacar videojuegos, para hacer felices a sus seguidores. Miu Miu y Burberry ya sacaron sus juegos, los cuales fascinan por su gran propuesta.

La diferencia, y el único desperfecto de “Gucci Mascara Hunt”, es que no deja compartir los resultados, para competir con los amigos en las redes sociales. Sin embargo, es una gran idea, para pasar el aislamiento de estos días. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion