Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La gala del MET, en YouTube



Vogue



En el primer lunes de mayo, la MET Gala saca una increíble sorpresa, para todos sus seguidores que esperan el evento con ansias. Ya que no se va a poder llevar a cabo como lo planeado, el show que revela los atuendos más alocados tiene preparada una transmisión en vivo, a través de YouTube.

A moment with the MET arrancará hoy, a las 17 horas, con el discurso de la editora en jefe de Vogue Estados Unidos Anna Wintour

“Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría”, dice Anna Wintour, a través de Vogue.

Así que, A moment with the MET es un recordatorio de todos los buenos momentos que se vivieron, en la gala más famosa. Ahora, la celebración se hace en casa. 

Usualmente, la MET Gala se festeja el primer lunes de mayo, pero en esta ocasión no se puede hacer así. Sin embargo, Vogue continua con el show, con una presentación en vivo de Florence and the Machine, un Setlist armado por el diseñador estadounidense y DJ Virgil Abloh y una serie de videos de los mejores recuerdos de la gala. 

Además, en la transmisión, se pedirá donar a las instituciones que luchan contra el nuevo coronavirus y ayudan a las personas más vulnerables. 

Los videos estarán disponibles, en www.youtube.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion