Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué pasará con la MET Gala?



Vogue


Este 2020 se han cancelado o pospuesto demasiados eventos importantes, porque la emergencia sanitaria ha orillado a cerrar las puertas de sus recintos. La buena noticia es que los organizadores de la MET Gala y los expertos en moda de Vogue descubrieron una gran forma de satisfacer a sus fanáticos. 

De acuerdo con Women’s Wear Daily (WWD) el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y Vogue presentaran contenido digital sobre el Show y galas de años anteriores. 

“Se suponía que el lunes sería un pináculo día y noche en el mundo de la moda, con el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte presentando su exposición y los fanáticos acudiendo en masa para ver las llegadas para la Gala MET anual llena de celebridades. Si bien el cierre inducido por la pandemia ha provocado que la gala real cambie a una fecha por determinar, no todo está perdido para el primer lunes de mayo”, explica WWD

El tema de la gala aún está a discusión. Sin embargo, el MET ya está trabajando, para brindar contenido muy original a sus seguidores. 

Entonces, The MET presentará contenidos sobre la exposición “About Time: Fashion and Duration” (la cual abrirá hasta el 29 de octubre del 2020) y las galas del museo. El glamour y la extravagancia continúan. 

El contenido digital incluye fotografías del también director Nicholas Alan Cope, vista previa del espectáculo dirigido por Andrew Bolton, entrevista con el autor Michael Cunningham, lista de lectura de Virginia Woolf, videos de las galas de los últimos cinco años y más.

Además, el #MetGalaChallenge reta a las personas a crear los atuendos de Red Carpet y publicar sus fotos en Instagram. Su creador, Billy Porter, y  la revista Vogue seleccionarán sus Looks preferidos del desafío, para presentarlos en @metmuseum y @metcostumeinstitute.

Más información en www.vogue.com y @voguemagazine.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion