Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Saint Laurent deja Paris Fashion Week



YSL



 En medio de la emergencia sanitaria, la marca de lujo tomó la decisión de no participar, en la próxima semana de la moda de París. Saint Laurent sorprendió a todos los Fashionistas, pues a través de un comunicado informó la cancelación del espectáculo. 

 
 “Conscientes de la situación actual en la que nos encontramos y de los cambios radicales que ésta impone, Saint Laurent ha decidido adueñarse de su ritmo y reformar el calendario. Ahora más que nunca, la marca se dejará guiar por su propio tempo, legitimando así el valor y conectando con la gente de forma global logrando que se acerquen en sus propios espacios y vidas”, explica Anthony Vaccarello, director creativo, en su cuenta de Instagram. 

 Entonces, Saint Laurent quiere avanzar a su ritmo, sin las presiones de la industria de la moda parisina. El diseñador dice que, con la nueva estrategia, no presentará sus colecciones en el calendario de Paris Fashion Week 2020, porque seguirá su plan de lanzamiento impulsado por la creatividad. 

 Igual, la Federación de la Alta Costura y la Moda (FHCM), institución rectora de la moda francesa, canceló el espectáculo de Menswear de París. Ahora, el evento de septiembre será mixto. 

 La industria de la moda está cambiando, debido a la crisis provocada por el nuevo virus. Las instituciones, las marcas y los diseñadores se encuentran tomando cartas en el asunto, creando estrategias e innovando en la manera en la que hacen las cosas. 

 La emergencia ayuda a enfocarse en lo que verdaderamente es indispensable, ¿el show, las tendencias de temporada o la creatividad que ofrecen los directores de cada casa?

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion