Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para combatir la celulitis, en el aislamiento



Cortesía


Muchas personas nos hemos reído de las consecuencias del confinamiento, pero conforme pasan los días empezamos a asustarnos. La ausencia de una rutina activa causa aumento de peso, desórdenes alimenticios y flacidez por pérdida de la elasticidad de la red tridimensional del colágeno que soporta las células grasas. Así, aparece la celulitis

“Durante la pandemia del virus COVID-19, en la que permanecemos prácticamente todo el día en casa, son muchas las personas que buscan en internet cómo evitar la celulitis y es indispensable tener cuidado pues existen muchas noticias falsas publicadas por diversos influencers para combatirla”, explica Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology.

Parece difícil, pero no es imposible cuidar el aspecto del cuerpo y la piel, en esta cuarentena. Lo más importante es empezar a realizar las acciones que recomiendan los expertos.

Manuel de Nerium Biotechnology dice que, para evitar la celulitis, es indispensable la activación física: combinar ejercicio aeróbico, muscular y estiramientos y evitar el sedentarismo. Además, comer de forma adecuada y utilizar una crema que ayude a hidratar y tonificar la piel. 

Sin embargo, todos estamos lidiando con la cuarentena, como podemos. No hay que culpar u odiar al cuerpo, por cambiar en situaciones como ésta.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion