Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué cera para depilar se debe comprar?



Cortesía


En el mercado de la belleza, hay tantos productos que, luego, resulta muy difícil encontrar el que da mejores resultados. Todos parecen muy buenos, tienen ingredientes naturales benéficos, cuentan con empaques llamativos que, en algunos casos, no perjudican al medio ambiente o están formulados con vitaminas y antioxidantes que mejoran la piel. 

Las marcas más reconocidas se preocupan por sus clientes, por darles productos buenos y bonitos. Sin embargo, no siempre es fácil elegir los que más se acomodan a las necesidades. 

Así pasa con las ceras para depilar. En las páginas de internet y las redes sociales, hay videos e información de productos milagrosos que remueven el vello corporal o facial y, supuestamente, no lastiman la piel. 

Antes que nada, quienes desean emplear el método de depilación con cera caliente no deben tener piel sensible o con problemas que pueden empeorar si aplican el producto. 

Sincable.mx recomienda, también, buscar ceras que se adapten al gusto, pues hay unas que necesitan de máquina para fundirse, pero otras simplemente lo hacen a baño maría o en horno de microondas. Para una compra exitosa, hay que considerar varios criterios: el tiempo que tarda en derretirse, las bandas para retirar (algunos cosméticos no las requieren), los ingredientes, el costo, la temperatura, y, sobre todo, los efectos secundarios (moretones, enrojecimiento o dolor). 

La plataforma de información realizó un Ranking de las mejores ceras para depilar del mercado mexicano, las cuales son: Veet Naturals para piel normal, Cinque Terre y Cirépil Non Strip Wax. La primera promete hasta  cuatro semanas sin vello y un aroma suave, la segunda es ideal para pieles delicadas y no usa bandas para retirar y, la última, se funde rápidamente y se puede usar a temperaturas no tan altas. 

Antes de usar cera caliente, la piel debe estar exfoliada (con cuatro o cinco días de anticipación), limpia y seca. Después, los baños de sol quedan prohibidos, al igual que las telas sintéticas. Siempre, hay que hidratar bien, al terminar de retirar el vello

Así que, la cera caliente no es tan fácil de usar, como muchos se lo imaginan. Si nunca se ha hecho antes, lo mejor es acudir con los expertos o practicar en zonas muy pequeñas y poco visibles de la piel. 

La salud siempre está antes que la belleza.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion