Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Toyota saca camioneta con la firma de Karl Lagerfeld




Toyota

El diseñador, artista y fotógrafo continúa dando noticia, porque recientemente la marca japonesa de fabricación de automóviles, junto con la firma homónima del artista, anunció el lanzamiento de una camioneta inspirada en el Káiser de la moda: el C-HR by Karl Lagerfeld.

Motor Pasión cuenta que las ediciones especiales de los automóviles son muy comunes, al igual que las colaboraciones con los diseñadores de moda más reconocidos. Sin embargo, la camioneta que rinde homenaje al Káiser es especial, es sumamente elegante y cuenta con los elementos que distinguen al creativo y su firma.

Toyota C-HR by Karl Lagerfeld marca la extraordinaria colaboración de los equipos de diseño de Toyota y Karl Lagerfeld, para desarrollar un vehículo creativo y de grandes rendimientos”, dijo Pier Paolo Righi, CEO de la marca del diseñador, a Elle México. “Es extremadamente sorprendente que el diseño de Toyota C-HR, con blancos y negros, exprese ingeniosamente el estilo ‘Parisian Rock Chic’, que va mucho más allá de la belleza, definiendo el espíritu de amar el presente y de inventar el futuro”.

La edición de Karl Lagerfeld está hecha sobre la versión híbrida de CH-R, tiene dos tonos típicos del exdirector creativo de Chanel: negro y blanco perla. Además, dice Motor Pasión, su exterior destaca por los detalles en faldones y techo, así como por los rines de 17 pulgadas. 




La variante híbrida tiene un motor de cuatro cilindros, con dos potencias (122 y 184 caballos de fuerza) que se transmiten a la caja iCVT de la marca. 

Los fanáticos de la moda y los automóviles que se lleven la camioneta inspirada en el Káiser, también obtienen un bolso de mano, una maleta, un sombrero y un llavero, diseñados por Karl Lagerfeld

El modelo ya está a la venta, pero en Tailandia. La camioneta tiene un costo de unos 37,800 dólares (aproximadamente 837,918.27 pesos mexicanos).

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion