Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tarjetas digitales del Día de las Madres




 
Cortesía
Las marcas francesas, de lujo, tuvieron la excelente idea de hacer unas tarjetas de felicitación digitales, para que sus seguidores puedan personalizarlas y enviarlas a mamá en su día. Dior y Louis Vuitton presentan esta gran opción.

Los mexicanos sabemos que este Día de las Madres no va a ser tan feliz, para muchas personas que tienen que estar alejados de la mujer a la que más aman. A pesar de la distancia, no hay pretextos que justifiquen no festejar la fecha.

Con un pequeño regalo a domicilio, comida hasta la puerta de la casa y una tarjeta digital (gratuita) de las casas de moda más prestigiosas, mamá seguro estará muy feliz en su día especial. 

DIOR
La prestigiosa firma tiene un minisitio, para la creación de tarjetas personalizadas. En diorlatam.com se pueden crear, con el estilo de alguno de los dos de los perfumes de Dior: Miss Dior y J’adore.
Para hacer la tarjeta, solo hace falta acceder al enlace, elegir el diseño favorito, escribir un mensaje lindo, agregar la fotografía preferida, descargar y compartir con mamá. 



LOUIS VUITTON
Por primera vez, LV lanza su primera tarjeta digital #WELVMOMS, en us.louisvuitton.com. Ésta es completamente personalizable, con la selección del diseño base, parches, gifs y mensajes de amor. 
“Las tarjetas digitales Louis Vuitton del Día de las Madres ofrecen una oportunidad única para expresar amor y aprecio a las mujeres más más importantes en sus vidas, a pesar de la distancia en este día tan especial”, dice la marca, en un comunicado.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion