Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un diseñador mexicano creó los trajes de los astronautas de la NASA



NASA


José Fernández tuvo la misión de crear los trajes que viajaron al espacio, en el lanzamiento de la nave Crew Dragon de la NASA. El cofundador de Tesla fue quien le dio al diseñador la tarea, de elaborar los atuendos de los astronautas.

Hace unos días, se vivió un momento histórico emocionante. La NASA, en colaboración con Space X  —la empresa del físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano Elon Musk—, envío a dos astronautas al espacio.


Todo tuvo que ser perfecto, hasta los más pequeños detalles fueron importantes para lograr el primer despegue de una empresa no gubernamental. Como los trajes de los astronautas, los cuales fueron hechos por manos mexicanas.

El mismo Elon fue quien le pidió a José Fernández elaborar los trajes, pues el creativo ya los había hecho para películas. México Desconocido cuenta que él inició su carrera en 1989, como modelador en el filme Gremlins y, después, participó en Godzilla, Hombres de negro, Alien III, Batman (en tres versiones cinematográficas), X-Men y Cuatro Fantásticos.

También, el medio explica que el talentoso diseñador trabajo los cascos de Pantera negra, Capitán América, Iron Man II y Daft Punk (para los premios Grammy).

Ahora, José Fernández añade a su currículum el diseño de los trajes y cascos de los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken.

De acuerdo a Elle México, en una entrevista con Bleep Magazine, José Fernández dijo que —cuando le propusieron el proyecto de Space X— pensó que todo se trataba de una película. Hasta después, se dio cuenta que se trataba de un programa espacial real.

Igual, José contó que fueron varios los aspirantes para diseñar el traje de los astronautas, pero él fue el afortunado ganador por su propuesta cómoda y segura.

Ahora, José pone su nombre en alto, no solo en las películas de Hollywood sino en la NASA.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion