Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo nuevo de Dior Makeup



Dior Makeup


La cuarentena, el aislamiento, los cubrebocas y la distancia, han hecho que muchos dejemos olvidado al maquillaje. Pero probar los productos y nuevos estilos, siempre es bueno para mejorar el estado de ánimo y descubrir Looks que van mejor con nuestras facciones.

Así que es hora de olvidar la cara lavada y empezar a resaltar lo que más nos gusta de nuestro rostro, con las propuestas de maquillaje que Dior tiene para este verano

Peter Philips, Director Creativo de Makeup de Dior, nos presenta una colección energética inspirada en los juegos de verano, cambia las reglas y nos sorprende con un maquillaje para una mirada sana, natural y sin esfuerzos pero al mismo tiempo sofisticada y llena de color”, explica el comunicado oficial de la Maison. 

Dior presenta dos nuevos duos de Diorshow con color y contorno en tonos dorados, perfectos para la temporada más calurosa del año. Además, un nuevo lápiz doble de edición limitada, con sombra de ojos blanca y delineador altamente pigmentado; las icónicas sombras 5 Couleurs, más Lipsticks Dior Addict Lip Maximizer (el primer gloss repulpante de labios del backstage de la casa de belleza), un Dior Addict Lip Tattoo con acabado sin transferencia, dos nuevos tonos de Rouge Blush y Diorskin Mineral Nude, y una reciente gama de Dior Vernis. 

Todos estos productos se pueden encontrar en Liverpool, Sephora o El Palacio de Hierro. Para más inspiración, consejos y lanzamientos, está la cuenta de Instagram de Dior Makeup (@diormakeup).













QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion