Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la colección de Kenzo y Kansai Yamamoto


 



La casa de artículos de lujo que nació en 1970  presenta una serie que rinde homenaje a dos creativos japoneses: el fundador de la marca, Kenzo Takada y una de las principales figuras de la moda contemporánea, Kansai Yamamoto. Para la colección, Kenzo fusionó su estilo, con los estampados que caracterizan a las prendas del talento detrás del vestuario de David Bowie

Este año, ambos diseñadores japoneses fallecieron, en julio Kansai Yamamoto y en octubre Kenzo Takada. Así que la firma, y su director creativo Felipe Oliveira Baptista, que ahora forma parte del conglomerado de lujo  Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH) tomó la decisión de lanzar esta colección basada en prendas del archivo Kenzo, pero con el toque especial de los atuendos que creó su colega. 

Como los diseños de Kansai Yamamoto fueron muy populares en los setenta y ochenta, esta nueva colección de Kenzo incluye siluetas y detalles típicos de la época. Además, las prendas lucen sus estampados de animales salvajes y, como las demás series de la casa, celebran la naturaleza. 

"Para su segunda colección, Felipe Oliveira Baptista presenta una nueva colaboración con el legendario diseñador japonés Kansai Yamamoto", explica la marca, a través de su página web. "La colección hace tributo a los dos iconos que comparten una visión entusiasta de la moda, ofrece piezas versátiles, inspiradas en el punk, adornadas con trabajos artísticos de felinos hechos por Kansai Yamamoto".

Kansai Yamamoto fue un diseñador reconocido por sus colaboraciones con el cantante y compositor David Bowie. Él fue el primer japonés en presentar una colección en Londres, en 1971, lo que lo llevó a trabajar en el Ziggy Stardust Tour, en 1972. El 21 de julio, perdió su batalla contra la leucemia y falleció a los 76 años, pero su legado sigue presente en su estilo y sus creaciones. 

La colección de Kenzo y Kansai Yamamoto ya está a la venta, en la página web m.kenzo.com.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion