Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

En su canal de YouTube, Gucci presenta una serie de moda


 


Recientemente, la firma italiana sacó su serie de moda, en la que presentó su nueva colección. Gucci revela "Ouverture of Something That Never Ended", un programa de entretenimiento, educación y estilo dirigido por el director creativo de la casa Alessandro Michele y el cineasta Gus Van Sant.

"Ouverture of Something That Never Ended" es una serie biográfica de la actriz italiana Silvia Calderoni de Motus (una compañía italiana independiente). De acuerdo con Fashion Network, los directores grabaron durante 20 días en Roma y otros lugares emblemáticos de Italia, con la protagonista y un grupo de amigos de Alessandro.

El vestuario y maquillaje de la nueva producción es 100% Gucci. Por ejemplo, Silvia, en el primer episodio, luce un vestido con estampado floral, calcetines hasta la rodilla, zapatos formales y una boina; también un pijama de encaje transparente, el último bolso de la firma de lujo, un conjunto de noche en tonos pastel, con sombrero a juego, y un sujetador de lentejuelas. 


 

Al final del estreno del primer episodio, la casa mostró el GucciFest: películas de moda, con los trabajos de creativos independientes (Ahluwalia, Shanel Campbell, Cormio, Charles De Vilmorin, JordanLuca, Mowalola, Yueqi Qi, Rave Review, Gui Rosa, Rui, Bianca Saunders, Collina Strada, Boramy Viguier y Gareth Wrighton).

Silvia Calderoni es intérprete, actriz y autora en la escena de la investigación contemporánea e italiana. Su formación, que se desarrolló fuera de las academias y en el corazón del teatro experimental independiente, tuvo como referentes a la coreógrafa y bailarina Monica Francia y a la coreógrafa y bailarina Cristina Rizzo.

La serie se emite desde el lunes 16 de noviembre, hasta el domingo 22 de noviembre. Se encuentra disponible, a través de la cuenta de YouTube de Gucci.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario