Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los productos de adidas ya se pueden comprar en una app


 


La marca líder de artículos deportivos y moda adidas está festejando una alianza muy importante, pues ahora sus clientes, desde la aplicación y la plataforma de e-commerce más grande de América Latina Mercado Libre, tienen la oportunidad de adquirir sus prendas, tenis y accesorios, favoritos. Para celebrar, las compañías están regalando el envío, en compras de más de 499 pesos.

“Estamos muy contentos de recibir a una marca líder en moda deportiva, como adidas, dentro de nuestra plataforma. Sabemos que, con esta unión, nuestros compradores de Mercado Libre tendrán una mayor oferta de artículos de la más alta calidad” comentó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

Camisetas, Leggings, conjuntos, chaquetas, zapatillas deportivas, shorts, pants y otros 1,000 productos adidas (de las categorías de Football, Running, Training, Lifestyle y Performance), ya se pueden pedir por Mercado Libre. Todas las piezas llegan a la casa de los clientes con la seguridad que ofrece la plataforma, pues las compras están protegidas en todo el proceso.

Ahora, ya es posible armar los looks deportivos perfectos, que hacen destacar en las rutinas. No hay pretextos, para mantener un cuerpo saludable en la cuarentena o en el gimnasio.

“Nos entusiasma esta alianza con Mercado Libre pues, además de ser la oportunidad para ampliar nuestros canales de venta en e-commerce, es una forma de acercarnos más a nuestros consumidores a través del principal Marketplace de América Latina”  mencionó Javier Landa, Director SR. de Vvntas para adidas México.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion