Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ya está listo el calendario provisional de la semana de la moda de París


 


Una de las capitales de la moda tiene preparada su lista temporal de los diseñadores que se van a estar presentando en su próximo evento.
La Federación de la Alta Costura y la Moda (FHCM), órgano rector de la moda francesa, revela algunos de los nombres de las casas y los creativos que sacarán sus colecciones y mostraran las tendencias masculinas, en Paris Fashion Week (PFW).

En esta ocasión, la FHCM tiene una gran sorpresa, para la semana de la moda de París. La institución, a través de su página web, dice que la marca de lujo con sede en Milán que tiene el mismo nombre de la diseñadora que la fundó, la alemana Jil Sander, presentará su nueva colección, en el gran evento de la industria.

Además de Jil Sander, otras 70 casas aparecen en el calendario provisional de PFW. De acuerdo con Fashion Network, se espera que la cita comience con la firma de sastrería francesa Berluti y culmine el domingo por la noche con Celine. También, la lista de la FHCM incluye a Louis Vuitton, Dior Men, Hermès, Yohji Yamamoto, Rick Owens, Dries Van Noten, Vetements, Paul Smith, Loewe y Thom Browne.

Más de 40 marcas aún no saben si van a presentar su desfile en físico o a través de un video. Igual, el formato de los participantes de la semana de la moda de París no está dicho, se va a revelar en los próximos días: cuando se publique el calendario definitivo.

La próxima semana de la moda de París va a celebrarse del 19 al 24 de enero. Las firmas van a mostrar sus colecciones masculinas, para la temporada otoño/invierno 2021-2022.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion