Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bvlgari: La leyenda de Serpenti


 

Serpenti de Bvlgari

La marca italiana de joyas y accesorios celebra a su ícono más legendario. "Serpenti", como la serpiente, Bvlgari lo transforma, con un giro urbano y contemporáneo.

"Símbolo de poder, seducción, tentación y transformación, la serpiente es el audaz emblema de Bvlgari. Apareció por primera vez a finales de la década de 1940 con la destacada introducción de los sinuosos relojes de pulsera "Tubogas"; continuó creciendo en visibilidad y preciosidad en la década de 1960, cuando comenzó a aparecer en las colecciones de joyería y se estableció como el símbolo distintivo de Bvlgari”, explica la marca. “Desde las versiones más animales de los años setenta hasta las formas más geométricas y estilizadas de décadas pasadas, la serpiente personifica profundamente el espíritu audaz y feroz de Bvlgari".

Desde hace más de 70 años, "Serpenti" es parte de la familia Bvlgari, es el ícono que muda de piel para dar vida a varias facetas y diseños artesanales y visionarios: relojes de brazalete esenciales y elegantes envueltos en las bobinas de vanguardia de "Tubogas" y cables de oro ingeniosamente entrelazados sin soldar.

Su primera evolución apareció en los años cincuenta, con una cabeza de rubíes, esmeraldas o diamantes. En los sesenta, las escamas llegaron a cubrir la librea, incitando a cambiar constantemente de tamaño, color y material. Esta evolución hace alarde de una portabilidad sin precedentes: las escamas no están soldadas rígidamente, sino que están conectadas de manera inventiva en un interior flexible. 

"Serpenti" continuará con su evolución, como la joya de las siguientes décadas. Recientemente, cambia su piel en interpretaciones más abstractas: escamas magnéticas en patrón hexagonal muy contemporáneo.

"Serpenti" es una joya tan famosa, que se ha ganado el corazón de las celebridades: a Elizabeth Taylor, quien se fascinó de su reloj de pulsera en Roma mientras trabajaba en Cleopatra, y a Diana Vreeland, quien excéntricamente le encantaba llevar su cinturón "Serpenti" alrededor del cuello e instruyó a su equipo editorial de Vogue para que lo respaldara todo el tiempo.

“A lo largo de las décadas, "Serpenti" expresó incesantemente la creatividad multiforme de la Maison, encapsulando una constante evolución estilística que anticipa las tendencias”, dice Bvlgari.

Bolsa Serpenti de Bvlgari

Reloj Serpenti de Bvlgari

Anillo Serpenti de Bvlgari


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion