Innovation Circular Design Story de H&M
Ver la luz después de la pandemia está siendo de gran inspiración para muchas marcas que buscan reinventarse como ha sido el caso de H & M. La marca da paso a una nueva colección vanguardista que busca dar un tributo a la alegría al vestirse. Tratar de abrazar el futuro con valentía.
La colección está elaborada con un gran número de materiales reciclados y reciclables de última tecnología. H & M tiene siempre en mente ser una marca sustentable, adaptable y ayudar a formar un mejor futuro a través de lo que mejor saben hacer.
![](https://www.blogger.com/img/transparent.gif)
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Cada una de las prendas desafía los estereotipos visuales asociados con la moda sustentable. Esta colección busca capturar la esencia extravagante de la alta costura y una sensación de optimismo pero sin perder en ningún momento lo que es H & M.
La campaña fue fotografiada por Rafael Pavarotti y lleva por nombre “Just before the Party Starts” , Justo antes de que la fiesta empiece, en español. Y es ese momento alocado que pasas con tus amigos o solo arreglandote antes de salir a divertirse. Captura el optimismo y la individualidad de quienes aman la moda, el glamour, elegir looks, posar frente al espejo, bailar y ser libres.
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